Blog

SALOG listo para la cumbre de Proyectos de Capital e Infraestructura: Perú 2012

Único congreso que une al sector Público, Inversionistas, desenvolvedores de proyectos, proveedores de servicios de los proyectos más importantes de diferentes sectores de infraestructura y salud en el país.

 

Gracias a la experiencia, el pionerismo y los resultados ya presentados por SALOG, nuestro Gerente General, Rogerio Marcondes Barros, fue invitado a participar como ponente de la “Cumbre de Proyectos de Capital e Infraestructura Perú 2012” organizado por el principal gestor de eventos de inversión en América Latina, Latin Markets, que será el anfitrión de más de 40 eventos de inversión en 20 centros financieros mundiales en este 2012.

En este único evento en Perú, se presentará como punto central la Salud y la pista de Infraestructura Social, en el cual SALOG transmitirá su experiencia sobre los desafíos que enfrenta y las inversiones que se encuentra realizando a favor de los 5 millones de asegurados al Seguro Social en Lima y Callao, gracias a la Alianza Estratégica con EsSalud, entre otros temas.

Otro de los objetivos de esta cumbre es proporcionar un foro con intercambio de ideas a desarrolladores de proyectos de capital, inversores y proveedores de servicios y soluciones. De esta manera crear un centro de atención mundial sobre el mercado de proyectos de infraestructura en Perú.
“La cumbre será una reunión importantísima para los inversores locales e internacionales, desarrolladores de infraestructura y de los gobiernos que están creando un paisaje de infraestructura más competitivo en el Perú,” expuso Ken Bauco, Jefe de Proyectos de Capital e Infraestructura de Latin Markets en Nueva York. “Miles de millones de dólares se asignan a través de proyectos de infraestructura de energía, transporte, agua y social en el Perú, y la Cumbre va a ayudar en el desarrollo de un importante diálogo entre el sector público y privado para mover estos nuevos proyectos hacia adelante”.

 

EVENTO
Al evento que se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto, en el Swissotel, participaran cerca de 60 ponentes que trataran temas como: APP, Financiación de Proyectos, Inversión Directa, Tecnología, Construcción & Desarrollo de Proyectos Abarcando los sectores de Energía, Transporte, Agua & Saneamiento, Minería, Agricultura y Telecomunicaciones.

  • ¡Más salud! ¡Es nuestro compromiso!
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website