Blog

Éxito total en cumbre de proyectos de Capital e Infraestructura: PERÚ 2012

SALOG presentó su estrategia y experiencia como única APP en el servicio de Salud en el Perú. Ministro de Transporte y Vice Ministro de Vivienda y Urbanismo también participaron del evento.

 

Único en todo sentido. Cerca de 60 empresas más importantes de todo el país (inversionistas, desarrolladores de proyectos, reguladores del gobierno y proveedores de servicios y soluciones internacionales) se reunieron para debatir sobre el gran alcance y realización de networking° sobre inversiones en infraestructura y desarrollo de proyectos en el Perú.

En ese contexto nuestro Gerente General, Rogerio Marcondes, presentó nuestra estrategia y la experiencia de estos dos años de gestión en lo que se refiere la administración de Almacenes y Farmacias de Lima y Callao, que se dio gracias al contrato de Asociación Pública Privada con EsSalud.

La cumbre que duró dos días, inició con la bienvenida de Ken Bauco, Jefe de Proyectos de Capital e Infraestructura de Latin Markets en Nueva York, quien agradeció a todos los asistentes por su participación y hacer posible este intercambio. “Miles de millones de dólares se asignan a través de proyectos de infraestructura de energía, transporte, agua y social en el Perú, y la Cumbre va a ayudar en el desarrollo de un importante diálogo entre el sector público y privado para mover estos nuevos proyectos hacia adelante”, sostuvo Bauco.

 

El evento que se llevó a cabo en el Swissotel, también contó con la participación del Ministro de Transporte y Comunicaciones, Carlos Paredes, y el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Arq. Miguel Romero Sotelo; además de destacados oradores tales como: Enrique Cadena Rincon, CEO, Contugas; Domingo Arzubialde, Gerente de Promoción de la Inversión Privada, Municipalidad Metropolitana de Lima; Hugo Eduardo Jara Facundo, Jefe de la Autoridad Nacional del Agua; Celso Gamarra Roig, Dirección General, Concesiones en Transportes, Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Henrik Kristensen, Director, APM Terminals Callao S.A.; Mark Hoffmann Rosas, Gerente General, Duke Energy Peru y Ecuador; Juan de Dios Olaechea Alvarez Calderon, CEO, Ferrocarril Central Andino; Jorge Vilches, CEO, LAN Perú.

  • ¡Más salud! ¡Es nuestro compromiso!
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website