Pausa Activa y Nutrición Saludable en el Trabajo

Actualmente estamos creando un mejor ambiente laboral. Porque cuidar la salud de nuestros colaboradores, es uno de los pilares de Salog y en el proceso, mejoramos la productividad para el beneficio de los asegurados.

Nuestro programa de Pausa Activa o Gimnasia Laboral inició desde julio del pasado año y es dirigido actualmente por la Dra. Luna Silveira Roseanne.
Este programa se trata de una secuencia de ejercicios hecha para todos los miembros de la empresa. Casi de diez a quince minutos desde sus puestos de trabajo en sus respectivas áreas.

Hacer una pausa activa ayuda a mejorar la productividad, la efectividad y eficiencia de nuestro equipo. Y es que ellos que participan en el programa se sienten aliviados de posibles molestias musculares, con ánimo necesario para enfrentar la rutina laboral.

Aparte, cada vez somos más conscientes de que la relación entre ejercicio y alimentación es tan directa que de esta depende que tengamos el resultado que buscamos; tanto a nivel saludable como productivo.

Es por ello que conversamos con el Licenciado en Nutrición Luis Díaz, quién nos explica sobre qué tipos de refrigerios saludables podemos traer al trabajo, en el siguiente video: