CAMINO AL ÉXITO

sep 5, 2012   //   by admin   //   Blog  //  No Comments

Personal del área de Operaciones trabajó en feriado. SALOG los agasajó con tremenda sorpresa.

 

A pocos días del inventario de EsSalud, el personal de Operaciones ya viene dejando todo preparado para LOGRAR EL ÓPTIMO INVENTARIO, cumpliendo así el objetivo del mes de Agosto.
Por esa razón, el equipo de Operaciones no paró y trabajó el último jueves 30 de agosto, día de Santa Rosa de Lima. Demostrando una vez más su compromiso y dedicación.

Como saben, nos encontramos en plena carrera Olimpiadas Callao 2012, teniendo como objetivo principal “LOGRAR EL ÓPTIMO INVENTARIO”, motivo por el cual nuestro Gerente General Rogerio Marcones brindó un especial saludo a Carlos Ayasta, Gerente de Operaciones, José Ramirez, Jefe de Centro de Distribución, Armando Laurri, Supervisor de Operaciones e Israel Mejía, Supervisor de Recepción, quienes sortearon tres licuadoras, dos radio, tres ollas arroceras, dos relojes y una cocina.

Teniendo como ganadores a Richard Arias, Jonathan Colchado, Javier Crisostomo, Lissette Holgado, Enrique Purizaca, July Vivas, Hector Fernandez, Yuri Marres, Martín Vidarte y Enrique Morales sucesivamente, teniendo la alegría de muchos de nuestros colaboradores y es que para SALOG todos somos una familia.

 

  • ¡Más salud! ¡Es nuestro compromiso!
email

Leave a comment