Title Image

Objetivo & Valores

Home  /  Nosotros  /  Objetivo & Valores

Objetivo

Lograr que ESSALUD brinde el mejor servicio de atención a los asegurados, poniendo a disposición las medicinas y todos los demás productos involucrados en la cadena logística, de manera oportuna, segura y eficaz, trabajando de una forma colaborativa, conjunta y sinérgica con los colaboradores y empleados de la institución.

Para esto, estamos trabajando incesantemente, sin medir esfuerzos, a fin de lograr los objetivos antes de los plazos acordados y con la máxima calidad necesaria.

Nuestros Valores

Valoramos a los emprendedores y los apoyamos colectivamente.

Personas excelentes con libertad para crecer en velocidad compatible con su talento y recompensa adecuadamente.

Nuestros líderes deben seleccionar personas con potencial para que sean mejores que ellos.

Evaluamos a nuestros líderes por la calidad de sus equipos.

Gestionamos nuestros costos rigurosamente con el propósito de liberar más recursos para soportar nuevos negocios.

Creemos en la orientación más que en la instrucción.

Nunca estamos completamente satisfechos con los resultados. La mejora continua ayuda a una ventaja competitiva duradera.

Liderazgo con el ejemplo personal es la mejor guía para nuestra cultura. Hacemos lo que decimos.

Solo adquirimos verdaderos conocimiento haciendo las preguntas correctas. Por esto debemos empezar las conversaciones escuchando.

Nos gusta la gente con la que trabajamos y el trabajo que hacemos. Se siente como una gran familia así como una empresa.

Somos conscientes del impacto social de nuestra labor por lo que nos identificamos y comprometemos con el entorno.

Resolveremos juntos los problemas en vez de confrontarnos en la crítica personal. Celebramos las diferencias e incentivamos las opiniones.

Buscamos estimular la creatividad de los trabajadores, siendo los errores parte del proceso. Haga, equivóquese y mejore.

Un sueño grande y desafiante motiva a todos. Queremos ser la mejor y más rentable empresa de soluciones para servicios de salud e infraestructura social del continente.