RSE

Nuestra empresa esta comprometida con nuestra sociedad y el medio ambiente, vivimos nuestros valores a través de acciones concretas con nuestra comunidad y con su gente, por ello contamos con un área de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla  sus actividades en tres áreas:

  • Educación y cuidado del medio ambiente.
  • Apoyo Social
  • Prevención del maltrato infantil, abuso sexual y violencia familiar.

Las actividades las desarrollamos con la comunidad aledaña a nuestro almacén central y con el Gobierno Regional del Callao, están  dirigidos a niños y niñas de los colegios del Callao, padres de familia, docentes, entre otros.

Metodología:

Utilizamos una serie de metodologías de intervención que van desde: Charlas educativas, empleo de títeres para la prevención del abuso sexual, capacitación de profesionales (educadores, psicólogos, etc.) en prevención de violencia familiar, campañas de atención médica y psicológica.

MISIÓN
Brindar y promover el desarrollo humano a los colaboradores de SALOG y ESSALUD, fomentando su integración para un  servicio de calidad al asegurado; a través de los valores organizacionales, la cultura ambiental y sensibilidad social; logrando, así, el crecimiento y la consolidación de nuestra empresa.

VISIÓN
Ser el área referente en gestión del desarrollo humano, con altos estándares de desempeño laboral, a través de la integración organizacional, el servicio de calidad y la responsabilidad social.

De esta manera SALOG está promoviendo un cambio en la comunidad, a través de los distintos programas de ayuda social, tales como:

Charla: “POR UNA REGIÓN SIN VIOLENCIA”
Programa: “FORTALECIENDO FAMILIAS”
Campaña: “PARA LA MANO, EL MACHISMO MATA Y MALTRATA A LA MUJER”
Campaña: “DÍA DEL SALUDO – PRIMAVERA JOVEN”
Campaña: “DÍA DEL ABRAZO – VALE POR UN ABRAZO”
Programa: “YO SÉ CUIDAR MI CUERPO”
Programa: “CULTURA AMBIENTAL”
Campaña médica: “TU SALUD NOS IMPORTA”
Programa: “REGALANDO SONRISAS”
Programa: “AYUDEMOS A CEDRO”